Datos personales

Mi foto
Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
Soy un hombre muy trabajador educado y responsable atento a las leyes de Dios y tratando de agradar y servir siempre solo a Él. Excelente amigo, comprensivo y sencillo, listo para demostrar el gran amor que Dios Jehová me ha dado para compartir con todos mis hermanos en la tierra.

Amigos

Mis Cosas

lunes, 23 de mayo de 2011

JEHOVA ES MI PASTOR

23 El Señor es mi Pastora
Salmo de David.
El Señor es mi pastor;b
nada me falta.
Me hace descansar en verdes pastos,
me guía a arroyos de tranquilas aguas,c
me da nuevas fuerzasd
y me lleva por caminos rectose
haciendo honor a su nombre.f

Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu cayado me inspiran confianza.

Me has preparado un banqueteg
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume sobre mi cabezah
y has llenado mi copa a rebosar.i
Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.j

No hay comentarios:

Publicar un comentario